VideoTime - Cyber Hook - Primera mirada a los enemigos y las plataformas móviles

VideoTime

Cyber Hook - Primera mirada a los enemigos y las plataformas móviles

Nunca te pierdas un ritmo, o un tren, en el psicodélico Cyber Hook (PC, Switch) de alta velocidad y plataforma 3D. El nuevo tráiler muestra la acción de alto vuelo del juego con plataformas dinámicas y en movimiento, diferentes habilidades que tienes a tu alcance (literalmente), y más. Además, echa un vistazo a los enemigos que pueden estar esperando a la vuelta de la esquina en este hermoso mundo de retroondas. No te olvides de hacer la lista de deseos del juego en Steam.

Cyber Hook es un trepidante juego de plataformas en 3D que te permite usar tus habilidades de parkour y un gancho de agarre para escalar y montar en las paredes, mientras luchas contra los enemigos y haces explotar bloques con una pistola láser de dedo. Avanza a toda velocidad en un vibrante entorno de retroondas para probar tus habilidades de parkour, pero ten cuidado, porque un salto fallido puede significar la vida o la muerte.

El juego también cuenta con más de 70 niveles, tablas de clasificación y la capacidad de deformar el tiempo para planear saltos y agarrar.

blog comments powered by Disqus