VideoTime - Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition - ¡Ya disponible en Nintendo Switch!

VideoTime

Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition - ¡Ya disponible en Nintendo Switch!

Sekai Games se complace en anunciar que Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition se lanza hoy en la Nintendo Switch eStore.

Es diferente, es convincente, es Root Double 

Mejor descrito como una novela visual, transmite una aventura impresionante que ofrece a los jugadores una experiencia única y brillante, ¡que ya ha sido descrita como única! Su argumento dramático y la interacción entre los personajes del juego junto con las apasionantes historias cautivarán a los fans de este género!  Altamente atractivo, con una historia emotiva, 40 finales y más de 50 horas de juego, Root Double ofrece una historia madura, una jugabilidad única - Senses Sympathy System - que lo diferencia de las novelas visuales convencionales. Con una voz en japonés de famosos actores de doblaje y dirigida por el mundialmente famoso creador de Ever17 Takumi Nakazawa y presentada en alta definición, el aspecto del juego tiene un ambiente distinguido y pulido.

Pantalla 8

El año es 2030. El negocio es como siempre en la aislada ciudad de investigación de Rokumei, hasta que varias explosiones estallan repentinamente en la instalación de investigación nuclear conocida como "LABO". La ciudad envía a "Sirius", un escuadrón de rescate de élite, para hacer frente a la situación. Pero la situación sólo empeora cuando el reactor nuclear de LABO se funde, enviando a la instalación a un bloqueo, con miembros de Sirio y sobrevivientes aún atrapados dentro. Con la radiación letal filtrándose por todas partes y sin suficiente medicación anti-radiación para durar hasta que el cierre se levante, los supervivientes hacen más y más sombríos descubrimientos. En su lucha por la supervivencia, en una trampa mortal llena de fuego y radiación, aprenden que la duda es su mayor enemigo, y confían en su mayor activo.

blog comments powered by Disqus