VideoTime - El trailer 'Espectáculo' de Balan Wonderworld presenta algunos de los más de 80 trajes, jefes y más

VideoTime

El trailer 'Espectáculo' de Balan Wonderworld presenta algunos de los más de 80 trajes, jefes y más

¡Bienvenidos a un maravilloso espectáculo de acción, como nunca antes se había visto!

Balan Wonderworld es un maravilloso juego de plataformas de acción con tema en el Teatro Balan. Dirigidos por el enigmático maestro Balan, las estrellas del espectáculo Emma y Leo utilizarán habilidades especiales de una multitud de trajes de personajes mientras se aventuran en la extraña e imaginaria tierra de Wonderworld. Aquí los recuerdos y las vistas del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

Doce historias diferentes esperan a nuestras estrellas en el Mundo de las Maravillas, cada una con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos laberínticos escenarios, llenos de un sinfín de trucos y trampas, para llegar al corazón de cada historia.

El Wonderworld o el Mundo de las Maravillas existe en los corazones y la imaginación de la gente

El escenario de esta historia es la fantástica y extraña tierra de Wonderworld; un lugar donde los recuerdos felices y positivos de la gente se mezclan con sus preocupaciones inquietas y su negatividad.

Leo y Emma son llevados al Mundo de las Maravillas por el misterioso payaso Balan y emprenden un viaje para encontrar lo que es importante para ellos.

Antes de que puedan volver al mundo real, primero deben restaurar el equilibrio perdido en sus corazones...

Más de 80 trajes diferentes abren toda la acción que puedas desear!

Las estrellas del espectáculo pueden usar los poderes de los habitantes de Wonderworld usando sus coloridos trajes, ¡con más de 80 trajes diferentes para probarse!

Golpea a tus enemigos, camina en el aire, congela el tiempo o manipula todo tipo de objetos... las posibilidades son infinitas cuando recoges un nuevo disfraz.

Dos creadores legendarios se reúnen!

Vengan todos y disfruten de la cúspide de la narración de Square Enix en un mundo de maravillas creado por el legendario Naka Yuji. Por primera vez en 20 años Naka Yuji y Oshima Naoto unen sus fuerzas para formar el equipo de la compañía Balan; fundada en torno a, reuniendo a profesionales del desarrollo de juegos de acción, producción de vídeo y música tanto de dentro como de fuera de la compañía.

Modo cooperativo local para dos jugadores

Disfruta de una aventura aún más maravillosa, ya que un jugador controla a Leo y el otro a Emma en el modo cooperativo local para dos jugadores. Cooperen juntos combinando las habilidades de dos trajes diferentes que seguro que abrirán nuevos caminos mientras pasean por Wonderworld!

blog comments powered by Disqus