VideoTime - Se revela gameplay Cyberpunk 2077 para Xbox

VideoTime

Se revela gameplay Cyberpunk 2077 para Xbox

En el episodio especial de Night City Wire, el estudio invita a los jugadores a comprobar la jugabilidad del próximo título de CD PROJEKT RED capturado tanto en Xbox One X, como en Xbox Series X a través de la función de compatibilidad con versiones anteriores de la consola. Las escenas que se muestran ofrecen otro vistazo al mundo del oscuro futuro en el que los jugadores podrán sumergirse cuando comiencen su viaje en Night City el próximo mes de diciembre.

También está previsto el lanzamiento de un vídeo de juego para PlayStation, con una fecha específica que se revelará en un futuro próximo a través de los canales oficiales del juego.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 10 de diciembre de 2020 para PC, Xbox One, PS4 y Stadia. El juego también será jugable en las consolas Xbox Series X|S y PS5. En una fecha posterior, una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo las ventajas del hardware de última generación, estará disponible para los propietarios de las versiones Xbox One y PS4 respectivamente.

Para obtener más información sobre el juego, siga a Facebook, Twitter y visite cyberpunk.net.

blog comments powered by Disqus