VideoTime - Undead Darlings - Ya disponible en Nintendo Switch & PS4

VideoTime

Undead Darlings - Ya disponible en Nintendo Switch & PS4

Sekai Games, junto con el desarrollador Mr.Tired Media, presenta el híbrido de mazmorra y combate y la novela visual Undead Darlings ~no cure for love~, que ya está disponible en Nintendo Switch y PS4!

Viaja con un equipo de seis chicas medio zombies mientras te arrastras por las mazmorras, golpeando a criaturas retorcidas que nacieron de la caída de la sociedad, y en última instancia entregar la única cura conocida para lo que aqueja a los miembros de tu partido a un lugar donde se puede producir en masa!

Tu papel como Reggie es ser el burro de botín de las chicas y llevar las cosas que encuentran en las mazmorras. Como Reggie es un humano, las chicas evitarán que se infecte luchando en el frente. ¡Adelante!

Explota múltiples debilidades del enemigo simultáneamente en la única mecánica de batalla de Explotación Exponencial! Aumenta tu multiplicador de daño y utilízalo para un ataque único que puede causar un daño tremendo! Configura estrategias de batalla personalizadas con la función Macro! Utilízala sabiamente junto con el sistema EE para crear tácticas eficaces contra tu actual lista de enemigos.

Características principales:

  • Explora una multitud de complejas mazmorras postapocalípticas, ¡un total de más de 20 enormes pisos para explorar!
  • Descubre el botín, escenas de eventos secretos basadas en tu actual grupo de batalla, ¡y mucho más!
  • Seis jugables e increíbles chicas medio zombies lideran la carga!
  • Nueve finales basados en tus elecciones y en lo cerca que te haces de los personajes!
  • En el postapocalipsis no hay moneda ni tiendas, así que tendrás que llenar tu baúl de guerra encontrando botín en las mazmorras. Ten cuidado, aunque las armas se rompen si se usan demasiado.
  • Además de mucho, mucho más

blog comments powered by Disqus