VideoTime - Monster Hunter - Primer trailer oficial de la película de Paul W. Anderson

VideoTime

Monster Hunter - Primer trailer oficial de la película de Paul W. Anderson

La película, dirigida por Paul W.S. Anderson, se estrenará a finales de este año el 30 de diciembre y adapta la popular franquicia de videojuegos Capcom a la gran pantalla. El tráiler muestra específicamente cómo la Capitán Artemis (Jovovich) y su equipo de soldados son transportados al mundo lleno de monstruos de Monster Hunter.

El punto crucial de la película parece ser la puerta de la Tierra de la que vinieron, que debe cerrarse para evitar que los monstruos la atraviesen, y parece que Artemis y el resto tendrán que usar el armamento clásico de los Cazadores de Monstruos para enfrentarse a grandes criaturas como el infame Rathalos. Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la Capitán Artemisa (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de enormes y aterradores monstruos inmunes a su poder de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. A medida que Artemisa y Hunter van ganando confianza poco a poco, descubre que forma parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse para el enfrentamiento final".

Monster Hunter, la película, se estrenará el 30 de diciembre. A diferencia de otras películas, esta nueva fecha de estreno marca un cambio con respecto a la anterior del 23 de abril de 2021.

blog comments powered by Disqus