VideoTime - Legends of Ethernal ya está disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC

VideoTime

Legends of Ethernal ya está disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC

Natsume Inc., desarrollador y editor mundial de videojuegos familiares, y Lucid Dreams Studio, desarrollador independiente franco-canadiense, han anunciado hoy el lanzamiento de Legends of Ethernal en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC/MacOS.

Legends of Ethernal puede descargarse ya por $19,99 dólares en la Nintendo eShop, Microsoft Store, PlayStation Store y Steam. El juego está clasificado como E10+ para Everyone 10+ por la ESRB.

"El día en el que hemos estado trabajando durante los últimos tres años está aquí! Lucid Dreams Studio, con la ayuda de Natsume a través del Natsume Indie Program, ha lanzado nuestro primer título, Legends of Ethernal," dijo Maxime Gregoire, Fundador y CEO de Lucid Dreams Studio. "Cada miembro de nuestro equipo ha contribuido con su experiencia y visión para crear un juego especial que encarna nuestra misión: contar historias fascinantes, ofrecer una jugabilidad accesible a todos y diseñar mundos inmersivos". Esperamos que los jugadores disfruten de la exploración de la misteriosa historia de Wilfred tanto como nosotros hemos disfrutado creándola".

Era un perezoso día de verano como cualquier otro para Wilfred... Sin embargo, al volver a casa, se encuentra con su casa saqueada, y sus padres se han ido... ¿Quién o qué se los ha llevado? ¿Y a dónde? Wilfred deja sus miedos a un lado y se embarca en una aventura para encontrarlos, una aventura que abarcará todo el mundo de Arkanys.

En Leyendas del Eterno, depende de ti descubrir la verdad sobre la desaparición de tus padres. Explora hermosos entornos hechos a mano, resuelve desafiantes rompecabezas y lucha contra criaturas aterradoras. Utilizando el poder de creación del éter, se te abrirán nuevos poderes y armas que te permitirán explorar cada vez más el mundo de Arkanys. 

Caracteristicas de Legends of Ethernal:        

  • Disfruta de la mecánica que se desbloquea con las armas y los objetos que encuentres.
  • Resuelve puzles y desata tus tácticas de lucha contra los jefes en múltiples mazmorras.
  • Reúne éteres y usa objetos durante el transcurso de tu viaje para ayudarte a progresar en el juego.
  • Admira las hermosas obras de arte dibujadas a mano en 2D que cubren múltiples entornos y que se amplían hasta una resolución de 4K en las plataformas compatibles.
  • Experimenta una historia convincente y lineal con grandes personajes.
  • Escucha la maravillosa partitura, producida y grabada por el veterano músico William Gough.
  • Prueba el modo Hardcore para vivir una experiencia intensa, o habilita el modo Relajado para ayudarte a ti o a tu pequeño a completar el juego.

blog comments powered by Disqus