VideoTime - 'Free Guy' de Ryan Reynolds estrena nuevo trailer

VideoTime

'Free Guy' de Ryan Reynolds estrena nuevo trailer

Ryan Reynolds sigue ofreciendo papeles inventivos en comedias de acción con el último tráiler de Free Guy. La película sigue a Guy, un personaje no jugable en un juego de mundo abierto que empieza a querer algo más en su vida en lugar de ser asesinado por las acciones de los jugadores cada día.

La película llegará a finales de este año, el 11 de diciembre, si no se retrasa como muchos otros estrenos, un año entero después de que el tráiler original de Free Guy debutara en CCXP. El nuevo tráiler de Free Guy, protagonizado por Ryan Reynolds, destaca la relación entre Guy y Molotov Girl, interpretada por la estrella de Killing Eve Jodie Comer.

Las imágenes también revelan cómo la popularidad del personaje de Ryan Reynolds se gana a los jugadores de todo el mundo cuando se enfrentan a los desarrolladores, que planean cerrar el juego. El tráiler reveló brevemente el villano papel de Taika Waititi en la película como Antoine. El póster de la película destaca la naturaleza caótica y destructiva del juego en el que vive Guy, y es mucho mejor que la versión que Hugh Jackman hizo en su continua rivalidad con la estrella de Deadpool. 

blog comments powered by Disqus