VideoTime - Underhero pone de cabeza el viaje del héroe que pronto llegará a las consolas

VideoTime

Underhero pone de cabeza el viaje del héroe que pronto llegará a las consolas

La editorial Indie Digerati se complace en anunciar que el mes que viene llevará a las consolas el colorido juego de rol en 2D Underhero. 

El juego debutante del estudio venezolano Paper Castle, Underhero está inspirado en Paper Mario (entre muchos otros juegos de rol) y ofrece su propio y extraño giro en las aventuras de los juegos de rol con un sistema especial de combate basado en el tiempo, diversión de plataformas de la vieja escuela, un peculiar elenco de personajes y una historia desenfadada sobre un héroe poco probable en un viaje inolvidable para salvar un reino.

Underhero estará disponible para su descarga los días 11 y 12 de febrero en PS4, el 13 de febrero en Nintendo Switch y el 14 de febrero en Xbox One. Habrá un 20% de descuento de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, y un 20% de descuento para cualquiera que haga un pedido previo de Underhero en la tienda de Microsoft.

Underhero turns the hero journey on its head, casting players in the role of an underling who begrudgingly embarks on a perilous quest. Aided by a magical companion, the accidental adventurer must purge all evil from the Chestnut Kingdom. 

"Underhero began as a humble passion project inspired by our love for Nintendo RPGs. After many years of hard work, we are extremely happy to share the world we've created with a bigger audience than ever before," say Kay & Andie of Paper Castle. "Get ready to experience a unique battle system and a subversive story full of twists and turns, now on your favorite console!"

blog comments powered by Disqus