VideoTime - Super Smash Bros. Ultimate - Byleth se une a la pelea mas nuevas caracteristicas

VideoTime

Super Smash Bros. Ultimate - Byleth se une a la pelea mas nuevas caracteristicas

Byleth de la saga Fire Emblem, en su version hombre y en su version mujer se unen a la pelea de Super Smash Bros. Ultimate, lo cual fue una sorpresa que decepcionó a muchos. Masahiro Sakurai,señaló el jueves a los fans de Smash Bros, que no necesitan conocer la historia de un luchador para jugar con ellos. Pero si sienten curiosidad, la primera entrada de "Fire Emblem" en la franquicia fue en la consola Famicom de Japón en 1990.

Desde entonces, la franquicia ha tenido 17 juegos principales, y ahi fue donde contó una pequeña historia hasta el ultimo juego de la saga, Fire Emblem Three Houses. Sakurai explicó las mecanicas del nuevo personaje, donde tambien presentó la nueva stage que vendrá y la manera de pelear del mismo, la cual será muy diferente a los demas personaje de Fire Emblem que ya se encuentran en el juego. 

En el direct se anunciaron nuevos trajes para los Miis basados en Assassins Creed, Los Rabbids, Megaman X, Megaman Battle Network y Cuphead. Trajes muy llamativos que tendrán las habilidades de los juegos de dichas franquicias mencionadas. Asi mismo se anunciaron nuevos Amiibos de Richter y Dark Samus, con fecha de salida este Viernes 17 de Enero 2020.

Sakurai aprovechó el momento para confirmar que el eqiupo sigue trabajando en 6 nuevos jugadores que se unirán a los peleadores de Super smash Bros. Ultimate en el futuro. Y para terminar, mas y nuevos trajes para los Miis basados en los trajes de Link de Zelda Breath of the Wild.

 

blog comments powered by Disqus