VideoTime - The New Mutants - Nuevo Trailer Oficial

VideoTime

The New Mutants - Nuevo Trailer Oficial

Este tráiler ha llegado mostrando el horror que ofrece la tan esperada película de los X-Men. Los fans han estado desesperados por ver a los Nuevos Mutantes desde que se concretó la adquisición de Fox y sus propiedades por parte de Disney el año pasado. El director Josh Boone habló recientemente de lo emocionado que está por que los fans vean finalmente la película de los X-Men, explicando que esta será la versión original que él rodó.

The New Mutants cuenta con un reparto que incluye a Anya Taylor-Joy en el papel de Illyana Rasputin (Magik), Maisie Williams en el de Rahne Sinclair (Wolfsbane), Henry Zaga en el de Roberto da Costa (Sunspot), Charlie Heaton en el de Sam Guthrie (Cannonball), Blu Hunt en el de Danielle Moonstar (Mirage) y Alice Braga en el de Cecilia Reyes.

Esta también es la última película de X-Men producida por 20th Century Fox, ya que los Estudios Marvel están trabajando en la integración de los Mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. The New Mutants se estrenará el 3 de Abril de 2020. 

blog comments powered by Disqus