VideoTime - El juego de los Vengadores de Marvel se retrasa

VideoTime

El juego de los Vengadores de Marvel se retrasa

Por nuestros fans,

En Crystal Dynamics nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la máxima experiencia de juego de los Vengadores. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers al 4 de septiembre de 2020.

Como aficionados, es un honor y un privilegio trabajar con estos legendarios personajes y sabemos lo que estos Súper Héroes significan para nosotros y para los Verdaderos Creyentes de todo el mundo. Cuando nos propusimos llevarles nuestra visión de los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a entregar una campaña original basada en historias, una cooperación atractiva y un contenido convincente para los años venideros. Para ello, dedicaremos este tiempo adicional de desarrollo a afinar y pulir el juego hasta alcanzar los altos estándares que nuestros fans esperan y merecen.

Los equipos de todo el mundo que trabajan en Marvel's Avengers agradecen sinceramente el apoyo que nos han brindado. Nos encanta su entusiasmo y sus comentarios, y estamos deseando mostrarles más. Nos disculpamos por el retraso. Confiamos en que valga la pena la espera.

Scot Amos & Ron Rosenberg - Co-Jefes de Estudio, Crystal Dynamics

blog comments powered by Disqus