VideoTime - Monster Hunter Riders anunciado para iOS y Android

VideoTime

Monster Hunter Riders anunciado para iOS y Android

10 caballeros jinetes dragones, más tarde llamados "Los Diez Grandes Caballeros Dragones", salvaron la tierra de la gran calamidad. Se formó una nueva conexión entre los humanos y los monstruos, y pasaron varios cientos de años...

Pero este continente de Felgia, donde humanos y monstruos viven en unión, está a punto de ser engullido una vez más por una oscura malicia.

La historia está ambientada en el continente de Felgia, donde los humanos y los monstruos viven en unión. Reúne, cría y combina los monstruos familiares de la serie Cazador de Monstruos con un conjunto único de jinetes para formar tu propio grupo y emprender misiones.

El combate utiliza un refrescante sistema de comando de batalla con habilidades llamativas y que puedes jugar sin problemas. El juego combina una progresión suave con refrescantes batallas de comando que emplean habilidades llamativas. La personalización del grupo es casi infinita gracias a la combinación de varios componentes de monstruos y jinetes.

Rathalos, Zinogre, Nargacuga, Glavenus y otros monstruos populares de la serie Cazador de Monstruos aparecerán uno tras otro. Se añadirán más monstruos en futuras actualizaciones. Como líder de la agencia especial del Gremio de Jinetes, conocida como el "Grupo de Observación del Despacho", comandarás monstruos y jinetes, y resolverás el misterio de los jinetes oscuros que socavan la paz en Felgia.

blog comments powered by Disqus