VideoTime - Captain Tsubasa: Rise of New Champions anunciado para PS4, Switch y PC

VideoTime

Captain Tsubasa: Rise of New Champions anunciado para PS4, Switch y PC

El principal desarrollador y editor de videojuegos de anime, Bandai Namco, ha anunciado hoy que el juego de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, hará su tan esperado regreso a las consolas de videojuegos de América para la PS4, el Nintendo Switch y la PC vía Steam. Basado en las obras del creador de la serie, Yoichi Takahashi, el juego relata las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora o como lo conocemos en América, Oliver Atom, y la gloria y el éxito que experimentan sus compañeros de equipo de bajo su liderazgo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un fantástico retrato anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una serie de potentes super movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol. El juego contará con múltiples modos de juego, incluyendo los modos Historia, Modo Versus y Modo Versus Online.

"Estamos emocionados por salir al campo y llevar al Capitán Tsubasa de vuelta a las audiencias de la consola occidental y de los juegos de PC con el Capitán Tsubasa: Rise of New Champions". Dijo Dennis Lee, Director de Marketing de Marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. "Con el Capitán Tsubasa: Rise of New Champions estamos combinando la emoción global que rodea al deporte del fútbol con el atractivo nostálgico de la clásica franquicia Captain Tsubasa; todo ello presentado con estilo y estilo anime. Los aficionados al fútbol y al anime vivirán una experiencia única e inolvidable".

Capitán Tsubasa: Rise of New Champions llegará a América para la PS4, el Nintendo Switch y PC vía Steam. Capitán Tsubasa: Rise of New Champions contará con voz en japonés con subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño.

blog comments powered by Disqus