VideoTime - Birds of Prey - Nuevo Trailer Oficial

VideoTime

Birds of Prey - Nuevo Trailer Oficial

Black Mask se revela finalmente en el último tráiler de Birds Of Prey, que ofrece a los fans una mejor visión de la nueva película de DC. El nuevo material muestra a Harley Quinn después de que ésta haya dejado al Joker y revela cómo las Aves de Presa se unen. El tráiler también muestra los poderes de Black Canary mientras rompe un vaso mientras canta en el club de Black Mask.

"¿Has oído el chiste del policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? Aves de Presa (Y la fantabulosa Emancipacion of Harley Quinn) es un cuento retorcido contado por la propia Harley, como sólo Harley puede contarlo. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Ciudad Gótica, Roman Sionis, y su celosa mano derecha, Victor Zsasz, ponen como objetivo a una joven llamada Cass, la ciudad se pone patas arriba buscándola.

Aqui es donde los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya chocan entre sí, y el improbable cuarteto no tiene otra opción que unirse para acabar con Roman". Birds of Prey se estrenará en los cines el 7 de Febrero de 2020.

blog comments powered by Disqus