VideoTime - Vampyr es invitado a la fiesta y llega a Nintendo Switch

VideoTime

Vampyr es invitado a la fiesta y llega a Nintendo Switch

Aclamado como "una obra maestra ambiciosa" por VG247, esta es nuestra oportunidad de experimentar esta historia de vampiros en cualquier lugar, en la Nintendo Switch. Despierta en 1918 en Londres con el Dr. Jonathan Reid, un vampiro recién convertido. Sumergido en un mundo oculto de criaturas impías y cazadores de vampiros, debes encontrar una cura para la mortal enfermedad que se propaga por la ciudad.

Como médico, hiciste un juramento, pero como vampiro, debes alimentarte. Usa tus florecientes poderes para descubrir conspiraciones que se enconan en los rincones más oscuros de Londres. Los ciudadanos forman una intrincada red social, en la que las consecuencias de cada vida que se tome se extenderán por toda la ciudad. ¿Hasta dónde llegarás en la oscuridad?

Vampyr sale a la venta para Nintendo Switch el 29 de octubre. Los pedidos por adelantado ya están disponibles.

Características principales

- Explora un Londres de principios del siglo XX con una atmósfera oscura.

- Juega a un Vampiro atormentado y poderoso aprendiendo las reglas de tu nueva condición. Un hombre de ciencia, una bestia de la noche: Tus batallas más duras serán dentro de ti mismo.

- Construye tu propio estilo de combate a través de una amplia gama de armas artesanales y poderosas habilidades vampíricas para derrotar a un gran y único bestiario.

- Elige tu destino: las elecciones morales darán forma a tu historia. ¿Cómo puede ser humano un vampiro, cuando debe alimentarse?

blog comments powered by Disqus