VideoTime - Giant Games anuncia Pascal's Wager en exclusiva para dispositivos Apple este invierno

VideoTime

Giant Games anuncia Pascal's Wager en exclusiva para dispositivos Apple este invierno

Giant Games se enorgullece en anunciar Pascal's Wager, un juego de rol de acción en tercera persona que está destinado a restablecer lo que los jugadores pensaban que era posible en un dispositivo móvil. Su fidelidad gráfica, de audio y de juego están aprovechando la última tecnología de Apple para ofrecer un juego que rivaliza con los títulos de PC y consola más queridos. Pascal's Wager ha estado en desarrollo por más de dos años y, aunque es el primer título del estudio, Tipsworks Studio está compuesto por desarrolladores veteranos con experiencia en AAA. Pascal's Wager saldrá a la venta exclusivamente en el App Store de Apple a finales de 2019. Las versiones para PC y consola también están en desarrollo para su lanzamiento en 2020.

Pascal's Wager pone a los jugadores tras las huellas de Terrance, un mensajero que vive en un mundo distópico donde el sol se ha hundido en el fondo del mar. Durante miles de años, el mundo ha estado envuelto en una niebla negra durante generaciones. El único respiro de la oscuridad se ha encontrado siguiendo al Coloso que emite chispas de luz que pueden dispersar la niebla. Al comienzo de la historia, el Coloso ha caído en medio de una pandemia mortal. Terrance cree que hay una conexión con su esposa desaparecida. Le corresponde a él seguir sus pasos mientras recorre un largo y doloroso viaje de rescate y redención.

La historia profundamente cautivadora de Pascal's Wager se cuenta a través del uso de gráficos de alta fidelidad, música, efectos especiales y mecánica. Estas características móviles únicas son parte de una tecnología de juegos móviles patentada que permitirá a Tipsworks Studios ampliar los límites del espacio de juegos móviles para crear una experiencia de juego de PC completa en dispositivos móviles. Los jugadores olvidarán que están en el teléfono o en la tableta mientras experimentan un juego de acción completo que incluye un mapa del mundo a gran escala, elementos de exploración, un conjunto diverso de enemigos, escenas de corte y una narrativa profundamente atractiva.

Tipsworks Studios se compromete a cambiar la impresión que muchos tienen de un título móvil "típico". Esto comienza con la Apuesta de Pascal siendo un juego gratuito, con capítulos que se pueden comprar a bajo costo individualmente o como un todo. Al igual que las grandes consolas y los juegos de PC, Pascal's Wager contará con DLC y complementos que ampliarán la historia e introducirán nuevos personajes similares a las expansiones.

Características del juego

  • Una historia robusta contada en 8 capítulos
  • Pagar para jugar sin microtransacciones
  • Elementos ocultos para descubrir
  • DLC posterior al lanzamiento para añadir a la historia y a los personajes
  • PvP y PvE multijugador se añadirán después del lanzamiento
  • Profunda y atractiva progresión del carácter
  • Soporte completo de controladores para asegurar la mejor experiencia de juego posible 

Nota del Editor: Tenemos mucho más que revelar sobre Pascal's Wager en los próximos días. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o desea entrevistar al equipo. Si desea probar una vista previa de la construcción, ¡también podemos hacerlo!

blog comments powered by Disqus