VideoTime - Mable & The Wood llegará a Xbox One en Septiembre, a Nintendo Switch en Octubre

VideoTime

Mable & The Wood llegará a Xbox One en Septiembre, a Nintendo Switch en Octubre

Mucho antes de que el mes se convirtiera en Septiembre, Mable & The Wood se lanzó en Steam, y ahora el juego Metroidvania de Graffiti Games y Triplevision Games llega a Xbox One el 18 de septiembre y el Nintendo Switch el 10 de octubre por $14,99.

En Mable los jugadores van a cazar enormes bestias y, al destruirlas, cambian de forma para usar su poder para salvar o destruir el mundo. Los jugadores con intenciones menos violentas pueden encontrar caminos secretos para completar Mable sin matar a nadie, incluidos los jefes. A diferencia de la mayoría de Metroidvanias Mable no permite a los jugadores correr, saltar y matar por su cuenta. En su lugar, deben usar formas no humanas para atacar a las criaturas y atravesar difíciles desafíos.

Las características clave del juego incluyen:

  • Reinado libre - Los jugadores son libres de tomar decisiones sobre cómo juegan y qué matan.
  • Combate es Movimiento - Mable no es lo suficientemente fuerte como para levantar su espada mágica, así que debe usarla de maneras únicas para ayudar a moverse por el mundo. Los jugadores pueden usar formas no humanas para dañar a sus enemigos durante un tiempo limitado, pero vencer a las criaturas amplía su poder.
  • Cazar grandes bestias y tomar su forma - Derrotar a las grandes bestias para tomar sus habilidades y transformarse en un topo gigante, medusa, araña y más.
  • Explora un mundo moribundo - Un mundo de fantasía grande y variado, que cobra vida con la más moderna tecnología de píxeles y una bella banda sonora original.
  • Múltiples finales - Mable ofrece diferentes rutas para recorrer el mundo y secretos para descubrir que proporcionan a los jugadores con múltiples finales.

Para más información sobre Mable & The Wood, por favor visita la página de Steam del juego, o la página de Twitter de Graffiti.

blog comments powered by Disqus