VideoTime - Fight'N Rage disponible en Switch y Xbox One

VideoTime

Fight'N Rage disponible en Switch y Xbox One

Fight'N Rage es un juego arcade de pelea en 2D inspirada en las clásicas joyas de la lucha de los años 90. Imita la estética y la jugabilidad simplificada de tres botones de juegos legendarios como Final Fight o Streets of Rage.

Fight'N Rage está ambientada en un futuro lejano en el que los seres humanos son esclavizados por los mutantes. Una boxeadora llamada Gal, un mutante rebelde tipo minotauro llamado Ricardo, y F. Norris, un misterioso ninja cuyo pasado es un misterio, unirán sus fuerzas para derrotar al líder mutante The Boss y traer de vuelta la paz a la Tierra.

Fight'N Rage cuenta con tres jugadores en modo cooperativo local con fuego amigo opcional. Contiene caminos alternativos, escenas de animación y finales que pueden cambiar en función de los personajes seleccionados y de sus propias decisiones. 

Fight'N Rage también incluye contenido desbloqueable como disfraces, configuraciones de dificultad extra, más velocidades de juego, nuevos modos de juego y más de 20 personajes extra.

Fight'N Rage fue lanzado originalmente en Steam en 2017 y desde entonces ha recibido un 94% de comentarios positivos en esa plataforma. El juego también será lanzado en PS4 en breve.

Características

  1. Varios finales: Tus acciones en el juego decidirán la historia!
  2. Sistema de combinación explosivo: Haz explotar a tus enemigos con combos especiales!
  3. Muchos desbloqueables: Disfraces, modos de juego, opciones e incluso enemigos jugables!
  4. Diferentes armas y Sistema de Parada.
  5. Fácil de tocar, difícil de dominar.
  6. Modo cooperativo local: Hasta 3 jugadores con fuego amigo opcional.
  7. Modo VS: batallas 1vs1 contra otro jugador o contra la CPU. O simplemente ver batallas entre CPU y CPU.
  8. Desafíos adicionales casi imposibles para los jugadores profesionales!

blog comments powered by Disqus