VideoTime - Remedy nos presenta el contenido que vendrá a Control

VideoTime

Remedy nos presenta el contenido que vendrá a Control

Ahora que Control está entre nosotros y hemos sido capaces de obtener algunas actualizaciones, es hora de echar un vistazo a lo que viene después. Continuaremos construyendo sobre el mundo de Control, creando contenido de juego adicional hasta el año 2020. Ya tenemos un pequeño equipo en Remedy que está ocupado trabajando en el contenido posterior al lanzamiento.

He aquí un breve resumen de lo que le espera a Control....En primer lugar, mientras algunos astutos jugadores de PC ya "desbloquearon" sus propias versiones de esto, estamos trabajando en un muy deseado modo de fotos, que le permitirá tomar algunas instantáneas impresionantes de Jesse en la Oldest House. Asegúrate de desbloquear todos sus trajes para que se flexionen cuando llegue el modo de fotos este otoño. Pronto tendremos más información al respecto.

Nuevo modo de juego

En Diciembre, lanzaremos un nuevo modo de juego para Control que actualmente llamamos Expediciones. Este será un nuevo y desafiante modo de final de juego en el que Jesse deberá ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa formación y sus extraños alrededores. Aquí te enfrentarás a los mayores retos que la Casa más Antigua te puede presentar. Necesitarás el mejor equipo y las mejores habilidades para sobrevivir. Expediciones es gratis para todos los jugadores.

Expansiones

Avanzando hacia el 2020, habrá dos expansiones completas y pagadas que nuestro equipo está trabajando arduamente para crear: La Fundación y AWE. Ambos ofrecerán nuevas misiones de historia, enemigos y mecánica de juego, y se llevarán a cabo en nuevos lugares dentro de la Casa Más Vieja.

La Fundación profundizará en la historia de la Casa más Antigua. A petición de la siempre misteriosa Junta Directiva, Jesse debe explorar lo que se encuentra debajo del Buró mientras devuelve el orden a la Fundación y a la propia Casa Antigua. Esperar que las cosas se pongan raras.

La segunda expansión, AWE, llevará a Jesse a una nueva parte de la Oldest House, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los Eventos del Mundo Alterado.

Finalmente, nos gustaría agradecer a todos, desde la prensa hasta los fans y a toda la comunidad por su apoyo y comentarios. La sorprendente respuesta a Control significa mucho para nosotros. ¡Sigue así! controlgame.com

blog comments powered by Disqus