VideoTime - Impresiones: Call of Duty Modern Warfare Beta

VideoTime

Impresiones: Call of Duty Modern Warfare Beta

Call of Duty es una saga que siempre se ha reimaginado a si misma con entregas que siempre nos dan diferentes puntos de vista, de cómo se vería una guerra o un combate de los distintos frentes de batalla donde la destrucción a base de tiros y bombas está a la orden del día. Esta vez Infinity Ward, regresa los orígenes con Modern Warfare y nos da una beta exquisita que nos deja con ganas demás. Esta beta crossover entre consolas y PC es lo mejor que se hemos experimentado a la fecha. 

Call of Duty ha sido una saga con una gran formula llamada “Activision más Inifnity Ward”, algo que más les gusta a los fans de la serie, ya que estos saben traer momentos inolvidables, los cuales reinventan sus sagas y saben cómo no aburrimos. La serie de COD ya popular se convirtió en una franquicia de videojuegos gigante rompiendo records de ventas en todos lados donde fuera lanzada. Modern Warfare es una reinvención donde nos quieren contar una historia inédita del escuadrón liderado por el capitán Price. 

Queremos dejar algo claro y les diremos que este no es el producto final que Infinity Ward va a lanzar a finales de este Octubre, aunque la calidad gráfica y la precisión de los controles estuvo presente. Muchas cosas no estuvieron presentes aquí, como una gran cantidad de las opciones de personalización y ciertos loadouts no estaban disponibles y por buenas razones. Esto es una prueba grande para lo que se viene, el evento principal en comparación con cualquier otra cosa. Así que, ¿Que ha cambiado? ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega? Comenzamos.  

La beta crossover multiplayer entre plataformas y PC, tuvo diferentes modos de juego, pero la pantalla nos colocaba en diferentes juegos de Team Deathmatch, Domination o Hardpoint. Aunque también de todos los tipos de modos de los ya estamos estamos acostumbrados, jugamos a 2 nuevos que pensamos que los desarrolladores estaban probando: 

  1. Realismo: modo que oculta todos los elementos del HUD para una experiencia más inmersiva y realista. 
  2. Ground War: nuevo modo tipo Battle Royale pero por equipos, donde se enfrentan 32 vs. 32. 

Los loadouts siempre están ahí y listos para poder edítalos, y hacerlos nuestros, donde usar las armas que vayamos desbloqueando, nunca fue tan divertido. Usando también los Killstreak que vayamos adquiriendo mediante vayamos subiendo de nivel. Nos gustó las actualizaciones de campo, donde tendremos equipo adicional que vayamos desbloqueando. 

Aquí tendremos a varios operadores, divididos en dos bandos. Por un lado, tendremos a la Coalición con sus tres subdivisiones: 1. La SAS, 2. Los Warcom y 3. Los Demon Dogs. Por el lado de la Alianza, tenemos a los: 1. Spetsnaz, 2. Los Chakales, y 3. Los Chimera. Todos estos operadores tendrán sus upgrades, killstreaks y actualizaciones que vamos a ir desbloqueando mediante vayamos subiendo de nivel. 

Por ultimo tenemos a las Barracas, donde tendremos nuestra identidad. Aquí podremos costumizar nuestra tarjeta de presentación, emblema, sprays, gestos y la etiqueta de nuestro clan para estar más identificado. Algo que a muchos jugadores de Call of Duty nos gusta mucho al 100 y que sabemos que Infinity Ward escucha mucho a su comunidad para llevar rápido a sus juegos. Dicho lo anterior, podemos volver a decir que este nuevo Call of Duty lo sentimos muy fresco y les diremos que a pesar que es una beta, tiene excelentes gráficos llegando a 4k, pero tendrá cinemáticas envolventes, modo historia inmersivo y un multiplayer más que pulido.

La reimaginación de Modern Warfare, contándonos una historia con el clan de los Ghost liderado por el Capitan Price, está para grandes cosas. El Octubre 25 de este 2019 es la fecha para la salida de esta nueva entrega en el PS4, Xbox One y PC, y desde ya estamos contando los días para tenerla en nuestras manos. 

blog comments powered by Disqus