VideoTime - Borderlands 3 - Trailer cinematico de lanzamiento 'Hagamos un poco de caos'

VideoTime

Borderlands 3 - Trailer cinematico de lanzamiento 'Hagamos un poco de caos'

El tirador y saqueador original regresa, empacando bazillones de armas y una nueva aventura alimentada por el caos. Ábrete camino a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos cazadores de bóvedas, cada uno con profundos árboles de habilidades, habilidades y personalización. Juega en solitario o únete a tus amigos para enfrentarte a enemigos locos, recoge montones de botines y salva tu casa de los líderes de culto más despiadados de la galaxia.

Características principales

- Un Viaje de Emoción Alimentado por el Caos - Detenga a los fanáticos Gemelos Calypso para que no unan a los clanes de bandidos y reclamen el poder definitivo de la galaxia. Sólo tú, un cazador de bóvedas en busca de emociones, tienes el arsenal y los aliados para derribarlos.

- Tu Cazador de Bóvedas, Tu Estilo de Juego - Conviértete en uno de los cuatro extraordinarios Cazadores de Bóvedas, cada uno con habilidades únicas, estilos de juego, árboles de habilidades profundas y toneladas de opciones de personalización. Todos los Cazadores de Bóvedas son capaces de hacer un caos impresionante solos, pero juntos son imparables.

- Bloquear, cargar y cargar - Con bazillones de armas y gadgets, cada lucha es una oportunidad para conseguir nuevos equipos. ¿Armas de fuego con escudos de balas autopropulsados? Comprobado. ¿Rifles que engendran volcanes que vomitan fuego? Obviamente. ¿Pistolas que hacen crecer las piernas y persiguen a los enemigos mientras lanzan insultos verbales? Sí, también lo tengo.

- Nuevas Tierras Fronterizas - Descubre nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. Atravesar desiertos hostiles, atravesar paisajes urbanos desgarrados por la guerra, navegar por bahías mortales y mucho más!

- Rápida e ininterrumpida acción cooperativa - Juega con cualquier persona en cualquier momento en línea o en una cooperativa de pantalla dividida, independientemente de tu nivel o del progreso de la misión. Elimina a los enemigos y desafíos como un equipo, pero cosecha recompensas que son sólo tuyas: nadie se pierde el botín.

blog comments powered by Disqus