VideoTime - D23 - Trailer de The Mandalorian de Star Wars

VideoTime

D23 - Trailer de The Mandalorian de Star Wars

El trailer de la primera serie de televisión de Star Wars, The Mandalorian, fue revelado a los fans durante el Showcase de Disney+ en la exposición D23 de Disney y ha sido lanzado en línea para aquellos que no tuvieron la suerte de asistir a la convención.

La nueva serie se establece después del Retorno del Jedi y explorará la línea de tiempo de Star Wars entre la trilogía original y la secuela por primera vez. Pedro Pascal es el protagonista junto a Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

La sipnopsis nos cuenta que después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos los problemas de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

El Mandalorian debutará exclusivamente en el próximo servicio de transmisión directa al consumidor de Disney, que se lanzará el 12 de noviembre.

blog comments powered by Disqus