VideoTime - Gamescom 2019 - Bossa Studios (Surgeon Simulator, I am Bread) anuncia el lanzamiento de su próximo juego

VideoTime

Gamescom 2019 - Bossa Studios (Surgeon Simulator, I am Bread) anuncia el lanzamiento de su próximo juego

A Brave Plan ha anunciado que The Bradwell Conspiracy, una historia narrativa en primera persona de duplicidad corporativa, estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam este otoño. 

La Conspiración Bradwell es la primera versión de A Brave Plan; un equipo de veteranos de juegos AAA galardonados con el premio BAFTA con Fable, Batman y Tomb Raider bajo sus cinturones de desarrollo colectivo. El juego también incluye música compuesta por Austin Wintory (The Banner Saga, Journey) y un ilustre elenco vocal que incluye a la actriz de Broadway Rebecca LaChance que actualmente actúa en la School of Rock del West End de Londres, Abubakar Salim quien es Jonathan Ross de Assassin's Creed: Origin's y la TV. 

La Conspiración Bradwell sitúa al jugador como un visitante anónimo del museo que se despierta tras una explosión en la Gala del Solsticio 2026 del Museo Bradwell Stonehenge. Para escapar del caos, el jugador debe trabajar con Amber, una empleada de Bradwell atrapada en otro lugar del edificio que se derrumba. Debido a una lesión, el medio de comunicación del jugador es el envío de imágenes a Amber a través de un par de gafas inteligentes Bradwell AR. Sin embargo, su ruta de escape es peligrosa y los jugadores pronto se encontrarán en las profundidades de un complejo subterráneo escondido lleno de secretos. Con un estilo de arte brutalista único en el universo de Bradwell y una mecánica de juego original de impresión en 3D y fotografía que se utiliza para resolver los numerosos rompecabezas, The Bradwell Conspiracy ofrecerá una experiencia de juego realmente envolvente.

Georg Backer, fundador de A Brave Plan y director de The Bradwell Conspiracy Game, explica cómo ha evolucionado The Bradwell Conspiracy desde su primer anuncio el verano pasado gracias a una asociación editorial continua con Bossa Studios: "Colaborar con Bossa Studios nos ha permitido ir más allá de nuestro alcance original y llevar The Bradwell Conspiracy a cinco plataformas diferentes y traducirlo a 15 idiomas. Estamos ansiosos por que jugadores de todo el mundo se sumerjan y experimenten nuestra visión de cómo la tecnología del futuro puede ser inspiradora en las manos correctas, o aterradora en las equivocadas".

La Conspiración Bradwell llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam este otoño y también estará disponible en la próxima plataforma Apple Arcade. Para más información, visita: www.thebradwellconspiracy.com

blog comments powered by Disqus