VideoTime - Ghost Games anuncia oficialmente Need for Speed Heat

VideoTime

Ghost Games anuncia oficialmente Need for Speed Heat

Ghost Games, un estudio de Electronic Arts, ha anunciado Need for Speed Heat, el último juego de carreras callejeras contra policías. El juego profundiza y expande todo lo que los fans de Need for Speed adoran: personalización expresiva, auténtica cultura de autos urbanos y una narrativa envolvente que arrastra al jugador hacia el juego.

Need for Speed Heat envía a los fans a las calles de Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros se han reunido para dar a conocer sus nombres. De día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una competición sancionada en la que ganan dinero para personalizar y mejorar su garaje de coches de alto rendimiento. Por la noche, los jugadores arriesgan todo para construir su reputación en carreras clandestinas donde un escuadron policial bribón recorre las calles, listo para derribar a los corredores y robar todas sus ganancias. Las carreteras, los riesgos y los paseos nunca terminan en este corredor callejero donde un jugador puede rodar profundo con su equipo, construir su garaje lleno de coches calientes, y hacer de la ciudad su patio de recreo ininterrumpido.

"Estamos ofreciendo más opciones que nunca para que los jugadores sean únicos y se den a conocer", dijo Riley Cooper, Director Creativo de Ghost Games. "Nuestros fans han tenido claro que quieren más coches, más personalización y más retos, y estamos poniendo a punto todos los aspectos. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu coche y tu estilo de conducción, estamos alimentando la creatividad de todos con este nuevo juego".

Los fans que preordenen la edición estándar recibirán un Mitsubishi Evolution X al estilo de K.S Edition. Preordenando el Deluxe Edition se añadirán tres coches al estilo de K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso a la exclusiva ropa de personajes de la edición deluxe y mayores ganancias de las monedas del juego Bank and Rep. Cualquiera que preordene Need for Speed Heat in-game de Need for Speed Payback en cualquiera de los formatos obtendrá un descuento del 10% como recompensa de lealtad1.

Need for Speed Heat se lanzará el 8 de Noviembre de 2019 para Xbox One, PS4 y PC. Entra en el juego por primera vez el 5 de Noviembre de 2019 con EA Access y Origin Access Basic para disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego como parte de la primera versión de prueba de Play First, o inscríbete en Origin Access Premier para obtener acceso completo en el PC.

blog comments powered by Disqus