VideoTime - Mortal Kombat 11 - Trailer de Nightwolf

VideoTime

Mortal Kombat 11 - Trailer de Nightwolf

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han publicado hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 con Nightwolf, el próximo personaje jugable disponible a partir del 13 de agosto como parte del período de acceso temprano para los propietarios de Kombat Pack.

Nightwolf, nacido como Nube Gris, es un orgulloso y feroz guerrero dedicado a la causa del bien y elegido por el Gran Espíritu para convertirse en el campeón y protector de la tribu Matoka. Junto con su arma tomahawk, Nightwolf posee una magia extraordinaria que le permite manifestar armas creadas a partir de la energía espiritual para luchar por el futuro de Matoka y defender todo el Earthrealm.

Nightwolf es el último luchador jugable en unirse a la lista de Mortal Kombat 11 como parte del Kombat Pack, junto con Shang Tsung(el cual ya está disponible), Sindel, Spawn y dos personajes invitados que se anunciarán en una fecha posterior. Además del acceso anticipado de una semana para Nightwolf, los propietarios del Kombat Pack recibirán el Klassic Arcade Fighter Skin Pack que incluye a Jax, Kung Lao y Kano, así como la nueva piel de juegos de guerra de Sonya.

El Mortal Kombat 11 Kombat Pack es la mejor manera de actualizar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC), que incluye seis personajes, numerosos conjuntos de piel y equipo, y una semana de acceso anticipado para todo el contenido. Los jugadores pueden comprar el Kombat Pack como parte del Mortal Kombat 11 Premium Edition por $99.99 o individualmente por $39.99. Todos los personajes en DLC y los paquetes de piel de los personajes adicionales estarán disponibles para su compra individual después del período de acceso anticipado de una semana.

Además, la nueva temporada de la Kombat League está actualmente en vivo para todos los propietarios de Mortal Kombat 11, donde los jugadores pueden competir en un modo de ranking continuo contra otros Kombatants en línea para ganar recompensas exclusivas con el tema de Kronika en la "Season of Time".

Para obtener más información sobre Mortal Kombat 11, visita mortalkombat.com.

blog comments powered by Disqus