VideoTime - Metal Wolf Chaos XD - Trailer Lanzamiento Let's Party

VideoTime

Metal Wolf Chaos XD - Trailer Lanzamiento Let's Party

El país está en peligro mientras el presidente Michael Wilson defiende a la nación contra una rebelión a gran escala encabezada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que él comanda. Como 47º Presidente de los Estados Unidos, es su deber juramentado recuperar su país por todos los medios necesarios y poner fin a este injusto golpe de estado! Combate en tu avanzado mecanismo, armado hasta los dientes, a través de icónicos paisajes estadounidenses, como el puente de Brooklyn, el Gran Cañón y los escalones de la Casa Blanca.

FromSoftware lanzó originalmente Metal Wolf Chaos en diciembre de 2004, apareciendo exclusivamente en Japón. El juego se convirtió en una leyenda ya que era difícil de adquirir y aún más difícil de jugar fuera de Japón con la experiencia de la mayoría de los fans del juego a través de los vídeos de Let's Play y la captura de pantalla de vez en cuando.

Devolver Digital y FromSoftware se han asociado con el desarrollador General Arcade para modernizar Metal Wolf Chaos con actualizaciones del juego que incluyen fidelidad visual mejorada, controles y jugabilidad refinados, un nuevo sistema de almacenamiento y soporte 4K más 16:9 para pantallas modernas. Para saber mas, podemos entrar en metalwolfchaos.com

blog comments powered by Disqus