VideoTime - Gamescom 2019 - Los Avengers de Marvel, nuevo gameplay "A-Day Prologue"

VideoTime

Gamescom 2019 - Los Avengers de Marvel, nuevo gameplay "A-Day Prologue"

Marvel Entertainment y Square Enix lanzaron el primer gameplay oficial de juego para los Vengadores de Marvel. Observa cómo el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor luchan contra el Task Master y su ejército de mercenarios en el nivel inicial - un tutorial de los Héroes donde los jugadores aprenden los poderes únicos de los Vengadores.

Vengadores de Marvel es un juego de aventuras de acción en tercera persona. Los jugadores volverán a armar y reconstruir su lista de Vengadores en una original y cinematográfica campaña para un solo jugador, y luego lucharán en solitario o en línea junto a sus amigos en nuevas misiones por todo el mundo. También pueden personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra y aprovechar sus poderes únicos para defender al mundo de las amenazas crecientes en los años venideros.

Los Vengadores de Marvel comienza en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están develando un Cuartel General de Vengadores de alta tecnología en San Francisco - incluyendo la revelación de su propio helitransportador alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Culpados de la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes proscritos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Los Vengadores de Marvel se lanzará simultáneamente para el PS4, Xbox One, Stadia y PC, el 15 de mayo de 2020.

Descripción general del juego

Vengadores de Marvel es un juego de aventuras de acción en tercera persona. Reúne y reconstruye tu lista de Vengadores en una original y cinematográfica campaña para un jugador, y luego lucha en solitario o en línea junto a tus amigos en nuevas misiones por todo el mundo. Personaliza a los héroes más poderosos de la Tierra y luego aprovecha sus poderes únicos para defender al mundo de las crecientes amenazas en los años venideros.

Jugar una historia original de los Vengadores

Los Vengadores de Marvel comienza en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, el Hulk, la Viuda Negra y Thor están develando un Cuartel General de Vengadores de alta tecnología en San Francisco, incluyendo la revelación de su propio helicarrier alimentado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Culpados de la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes proscritos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Acepta tus poderes

  • Progresa a través de la campaña de un solo jugador para reconstruir tu lista de Héroes y restaurar sus poderes; luego sigue luchando contra AIM en solitario o en línea con tus amigos.
  • Desbloquea poderosas habilidades y nuevo equipo para los héroes más poderosos de la Tierra que se adapten a tu estilo de juego.
  • Personaliza estos icónicos Héroes con trajes clásicos, favoritos de los fans y nuevos inspirados en más de 80 años de historia de Marvel.
  • Sistema de combate construido desde cero para mantener un estilo de juego único para cada Héroe.

Ensamblar en línea

  • Utilizando un helicarrier recuperado como base de operaciones, los jugadores lanzan misiones de Warzone para un jugador y cooperativas en puntos conflictivos de todo el mundo.
  • Hasta cuatro jugadores se reúnen en línea para defender la Tierra de amenazas cada vez mayores que sólo los Vengadores pueden superar.
  • La narración se desarrollará a lo largo de varios años, con cada nuevo Superhéroe y región entregada sin costo adicional.

blog comments powered by Disqus