VideoTime - Granblue Fantasy Versus revela el nuevo modo RPG con desplazamiento lateral

VideoTime

Granblue Fantasy Versus revela el nuevo modo RPG con desplazamiento lateral

XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA, se complace en anunciar que Granblue Fantasy: Versus, el nuevo juego de lucha de Cygames and Arc System Works, los desarrolladores de Guilty Gear y BlazBlue, incluirá un "RPG Mode". El "RPG Mode" permite a los jugadores experimentar el juego como un RPG de acción, con un Fantasy Granblue original: Versus historia repleta de bellas escenas de animación y batallas de jefes contra gigantescas bestias primitivas. Además, se implementará un sistema de entrenamiento completamente desarrollado que será muy familiar para los fans de Granblue Fantasy.

En Granblue Fantasy: Versus, poder, habilidad y espíritu chocan en una búsqueda para encontrar al verdadero campeón del ring. Los jugadores pueden enfrentarse a oponentes de la IA o luchar contra oponentes humanos en partidos locales o en línea para dos jugadores. Cinco personajes estarán disponibles en la demo jugable, empezando por Gran, el protagonista de Granblue Fantasy, que viaja por los cielos con su compañero alado Vyrn y una misteriosa chica, Lyria, que le salvó la vida. Otros personajes son Katalina, un ex-caballero imperial que juró proteger a sus seres queridos; Charlotta, la virtuosa capitana de la Orden Lumiel de los Santos Caballeros; Lancelot, un maestro espadachín de doble uso; Ferry, un fantasma con látigo y mascotas espectrales; y Percival, el `Señor de las Llamas' que esgrime una ardiente palabra larga.

Desarrollado por Cygames y Arc System Works y publicado en Norteamérica por XSEED Games, Granblue Fantasy: Versus está en desarrollo en el sistema de entretenimiento de PS4. La fecha de lanzamiento se dará a conocer más adelante.

blog comments powered by Disqus