VideoTime - CD Projekt Red Anuncia Cyberpunk 2077 - Afterlife: El juego de cartas

VideoTime

CD Projekt Red Anuncia Cyberpunk 2077 - Afterlife: El juego de cartas

Nos complace anunciar Cyberpunk 2077 - Afterlife: The Card Game, un juego de cartas físico independiente creado en colaboración con un editor internacional de juegos de mesa llamado CMON.

Cyberpunk 2077 - Afterlife: El Juego de Cartas empuja a los jugadores a los callejones oscuros de Night City, donde despiadadas pandillas chocan con corporaciones en una guerra interminable por dinero, poder y control.

En el juego, te conviertes en Fixers - agentes de bases de datos y cerebros de Night City. Tu trabajo es reclutar ciberpunk, equiparlos con equipo y enviarlos a misiones. Cada misión exitosa eleva su Street Cred, con sobrevivientes de la misión convirtiéndose en Veteranos, impartiendo su conocimiento y experiencia a los nuevos reclutas. En este mundo infundido de cromo, Street Cred es la única moneda que importa.

Y nada es barato en Night City. Usted necesita equilibrar entre lo que quiere y lo que realmente puede pagar. Utilizando una innovadora mecánica de diseño y un tablero de instrumentos especial, debes decidir qué cartas quieres comprar y cuáles sacrificar por fondos para poder comprar nuevas.

Cyberpunk 2077 - La otra vida: El Juego de Cartas saldrá a la venta en el 2020. cyberpunk.net

blog comments powered by Disqus