VideoTime - Construye Hoy En Dragon Quest Builders 2 Para El Playstation 4

VideoTime

Construye Hoy En Dragon Quest Builders 2 Para El Playstation 4

El verano de construcción comienza hoy, pues DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible en PlayStation®4. El esperado RPG de construcción de SQUARE ENIX es una experiencia completamente independiente que va a satisfacer a todos los fans, tanto a los veteranos, como a los nuevos jugadores. Este juego tiene una encantadora experiencia de gameplay, un mundo muy extenso y un modo cooperativo con posibilidades de construcción infinitas. Los constructores pueden descargar un demo gratis a través de la PlayStation Store en donde serán presentados en la nueva historia y a sus personajes.
  En DRAGON QUEST BUILDERS 2 los jugadores encarnan a un aprendiz de constructor que naufraga en la Isla del Despertar, junto con Malroth, un joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos exploran diferentes islas, mientras desarrollan habilidades, ayudando a las personas del pueblo, creando materiales y peleando contra enemigos con el fin de convertirse en “Maestro Constructor”.
  Después del lanzamiento del exitoso DRAGON QUEST BUILDERS en el 2016, esta secuela introduce por primera vez un modo multijugador en linea, lo cual te permitirá jugar con hasta 4 amigos y crear algo verdaderamente magnífico. En DRAGON QUEST BUILDERS 2 también encontrarás un gran número de actualizaciones, como la habilidad de construir estructuras más grandes, volar, nadar, correr, cultivar, un modo en primera persona y mucho más, lo cual lo convierte en una mejor experiencia, más grande y constructiva, como nunca la habías visto.
  DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible por el precio sugerido en tiendas de $59.99 USD. La versión Deluxe Digital del juego está disponible en la PlayStation Store por $79.99 USD e incluye un Pase de Temporada con 3 DLCs que estarán disponibles poco tiempo después del lanzamiento, los cuales te darán acceso a nuevas recetas, cortes de pelo, ropa y nuevas áreas para explorar. El Pase de Temporada estará disponible para comprar por separado por $20.99 USD. Los jugadores que adquieran el Pase de Temporada obtendrán los siguientes packs, que saldrán junto con los lentes del sol de diseñador dentro del juego para proteger a los constructores del sol.
 

  • Hotto Stuff Pack – Incluye más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar las estructuras al estilo de la Estepa de Hotton, un área popular en una isla lejana. Los jugadores también tendrán acceso a una nueva isla con los materiales necesarios para construir estas recetas.
  • Aquarium Pack – En este nuevo Pack, una isla de pescadores espera a los jugadores, aquí podrás aprender a atrapar y criar 40 especies de peces diferentes, que se pueden añadir a tu acuario. Puedes desbloquear una herramienta adicional; la caña de pescar, así como opciones de personalización y un atuendo hecho específicamente para una aventura acuática.
  • Modernist Pack – Este set incluye más de 70 recetas para estructuras modernas, cortes de pelo y ropa. Con el set más grande de recetas hasta ahora, podrás construir un hotel de lujo, columnas modernas y más.

 

 

 

 

blog comments powered by Disqus