VideoTime - Zombieland Double Tap - Primer Trailer Oficial

VideoTime

Zombieland Double Tap - Primer Trailer Oficial

Hace diez años, el público conoció a Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock en un éxito de taquilla aclamado por la crítica, Zombieland. En octubre, la improbable familia de cazadores de zombis regresará a Zombieland con Double Tap, pero esta vez van a encontrar nuevos sobrevivientes en el apocalipsis zombie de su última aventura.

Ahora, el primer tráiler oficial de Zombieland: Double Tap ofrece a los fans un vistazo a los peligros que el grupo enfrentará cuando se embarquen en una misión de rescate después de que Little Rock se vaya con un hombre misterioso. El estreno también ofrece a los fans su primera mirada a los personajes de Luke Wilson y Thomas Middleditch, que tienen más que un parecido pasajero con Columbus y Tallahassee.

Una década después de que Zombieland se convirtiera en una película de éxito y en un clásico de culto, el elenco principal, se ha reunido con el director Ruben Fleischer (Venom) y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) de Zombieland 2: Double Tap.

En la secuela, escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham, a través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del corazón, estos cuatro cazadores deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica y precaria. Zombieland: Double Tap se estrenará en las salas de cine el 11 de Octubre de 2019.

blog comments powered by Disqus