VideoTime - The King's Man - Teaser Trailer Oficial

VideoTime

The King's Man - Teaser Trailer Oficial

Kingsman: El Servicio Secreto fue un éxito inmediato entre los fans cuando llegó a los cines. La película obtuvo elogios de la crítica y, finalmente, tuvo una secuela, la cual recibió una respuesta más bien mixta, lo que hizo que el estudio reorganizara sus planes para la franquicia, que incluye una precuela titulada The King's Man (El hombre del rey).

Basada en la serie de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, las dos primeras películas de Kingsman del director Matthew Vaughn se centraron en los esfuerzos de Gary "Eggsy" Unwin, de Taron Egerton, por salvar al mundo como agente de la organización de espías secretos de Gran Bretaña, The Kingsman. La primera entrada en la serie de películas ganó un total mundial de 414 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela recaudó 411 millones de dólares en todo el mundo, lo que impulsó a Fox a dar luz verde a Matthew Vaughn para un tercer capítulo de la historia de Kingsman.

La sinopsis de The King's Man nos dice que cuando una colección de los peores tiranos y cerebros criminales de la historia se reúnen para planear una guerra para aniquilar a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en THE KING'S MAN, dirigida por Matthew Vaughn, llegará a las salas de cine en Febrero del 2020.

blog comments powered by Disqus