VideoTime - The Dark Pictures Anthology: Man of Medan - Se anuncian los modos multijugador

VideoTime

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan - Se anuncian los modos multijugador

Los jugadores podrán unirse para hacer frente a los horrores en los modos multijugador online y offline de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, Bandai Namco Entertainment Europe lo ha revelado.

Todos los juegos de The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos de terror narrativo desarrollados por Supermassive Games y publicados por Bandai Namco Entertainment Europe, contarán con dos modos multijugador además de la experiencia de un jugador, comenzando con Man of Medan cuando se lanzará el 30 de agosto de 2019 para PS4, Xbox One y PC Digital.

Modo Historia compartida

  • Comparte tu historia simultáneamente con un amigo en la cooperativa online de 2 Player
  • Ambos jugadores exploran el mundo, toman decisiones y acciones que afectan el resultado de la historia y el destino de los personajes que estás jugando.
  • Juega a través de escenas desde una perspectiva diferente a la experiencia de un solo jugador, a veces juntos, a veces separados en escenas totalmente separadas revelando nueva información, lugares y sustos.
  • Las decisiones que tú y tu amigo tomen pueden ser la única cosa que los mantenga vivos.

Modo Noche de Película

  • Juega localmente en un grupo de hasta 5 jugadores con un mando, pasa el pad y juega el personaje de tu elección.
  • Cada jugador se encarga del movimiento, las decisiones y las elecciones de uno de los cinco personajes principales.
  • ¿Tomarás decisiones sólo para salvar a tu propio personaje? ¿O tratar de mantener vivos a todos los demás?
  • Al final de tu juego, tus acciones e impactos a lo largo del juego serán juzgados - con logros y recompensas para cada jugador.

"Estamos encantados de revelar dos modos multijugador muy diferentes antes del lanzamiento del primer título de The Dark Pictures Anthology. Sabemos por las reacciones de los aficionados a Until Dawn, que el modo multijugador era una característica muy deseada por Man of Medan, así que estamos seguros de que a los jugadores les encantará hacer frente a los horrores del mundo desde nuevas perspectivas", dijo Pete Samuels, Productor Ejecutivo y Director de Serie de The Dark Pictures Anthology en Supermassive Games.

"Diseñamos Man of Medan, y todos los juegos de The Dark Pictures Anthology, desde el principio, teniendo en cuenta tanto al jugador individual como al jugador múltiple. Ahora, en el modo Historia compartida, los jugadores pueden experimentar dos lados de las mismas escenas desde puntos de vista completamente diferentes: las acciones de cada uno de ellos dando forma a la historia... y el destino... del otro".

The Dark Pictures Anthology - Man Of Medan está ahora disponible para pre-ordenar en ediciones tanto en caja como digitales para el sistema de entretenimiento de PS4, Xbox One y PC Digital antes de su lanzamiento el 30 de agosto de 2019. The Dark Pictures Anthology - Man Of Medan tendrá lenguaje en inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso.

Aquellos que se preordene Man of Medan, los fans recibirán acceso temprano al Curator's Cut desde el lanzamiento. Este modo, disponible una vez que los jugadores han completado el juego, presenta escenas jugables desde la perspectiva de otros personajes, con nuevas opciones y decisiones que tomar. Reproducirás toda la historia desde diferentes puntos de vista e influirás en los resultados de diferentes maneras. El "Curator's Cut" estará disponible posteriormente de forma gratuita para todos los jugadores.

blog comments powered by Disqus