VideoTime - Rumor - Juegos de Nintendo 64 y Gamecube podrían llegar a Nintendo Switch Online

VideoTime

Rumor - Juegos de Nintendo 64 y Gamecube podrían llegar a Nintendo Switch Online

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, aparentemente dijo a los accionistas en su 79ª asamblea general anual que lo estan investigando y pensando muy fuerte.

"En este lugar no podemos dar nueva información sobre el futuro hardware clásico, entre otros, pero estamos pensando en ofrecer una extensión del servicio online que actualmente ofrece el software de Famicom[NES], así como otros métodos para proporcionarlos", dijo, según una traducción de Nintendo al Japonés. "También reconocemos que hay opiniones de fans que quieren jugar con títulos retro en la consola."

No es la primera pista que tenemos de que la biblioteca Switch Online se expandirá más allá de las adiciones mensuales de NES.  En enero, un minero de datos afirmó encontrar indicios de 22 juegos SNES en las cadenas de código del servicio. Desde que la SNES sucedió a la NES como consola principal de Nintendo en 1991, sería el siguiente paso lógico. 

Si estás súper ansioso por poner en marcha tu SNES ahora, Nintendo lanzó la versión Clásica de la mini consola en 2017. Pero todavía no tenemos ninguna de estas opciones para N64 o GameCube, aunque podemos jugar a algunos de los juegos clásicos de Sega en Switch.

 

blog comments powered by Disqus