VideoTime - Mulan - Primer Teaser Oficial

VideoTime

Mulan - Primer Teaser Oficial

El primer trailer de Mulan fue lanzado durante la Copa Mundial Femenina y nos ofrece un primer vistazo al tan esperado remake de Disney. La pelicula live action de Mulan ha sido dirigida por Niki Caro. Mientras que los detalles oficiales aún permanecen en secreto, Caro ha descrito previamente que la próxima película incluirá la música como una gran epopeya de las artes marciales femeninas, que es extremadamene dotada y emocionante, así como entretenida y conmovedora. Además del primer teaser trailer, el estudio también ha revelado el primer poster oficial.

El Mulan de Disney está protagonizado por Liu Yifei, Donnie Yen, Yoson An, Gong Li, Jimmy Wong, Tzi Ma y Jet Lee. Aquí está la sinopsis oficial del clásico infantil animado de 1998: Temerosa de que su padre enfermo sea reclutado por el ejército chino, Mulan ocupa su lugar, aunque, como niña que vive bajo un régimen patriarcal, no está técnicamente capacitada para servir.

Se hace pasar por un hombre y se va a entrenar con otros reclutas. Acompañada por su dragón, Mushu (Eddie Murphy), utiliza su inteligencia para protegerse de la invasión de los hunos, donde tambien se enamora de un capitán muy rapido. Mulan de Disney se convertirá en un hombre el 27 de marzo de 2020.

blog comments powered by Disqus