VideoTime - SDCC 2019 - Marvel Studios presenta los próximos proyectos del MCU

VideoTime

SDCC 2019 - Marvel Studios presenta los próximos proyectos del MCU

Durante la presentación en el salon H, Kevin Feige reveló los próximos proyectos que vienen de Marvel Studios, con excelentes adiciones tanto en peliculas como series para la plataforma de streaming Disney+. Aqui lo mas relevante de la presentación:

1. THE ETERNALS

Los Eternos con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirigida por Chloé Zhao. Llegará a los cines el 6 de Noviembre del 2020.

2. THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

Una serie original con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Winter Soldier y Daniel Brühl como Baron Zemo. Será transmitida exclusivamente en Disney+, Se va a estrenar en Otoño del 2020.

3. SANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS

Con Simu Liu como Sang-Chi, Awkwafina y Tony Leung, dirigida por Destin Daniel Cretton. En los cines el 12 de febrero de 2021.

4. WANDA/VISION

Una serie original con Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris. Se va a transmitir exclusivamente en Disney+, Llega en la primavera del 2021.

5. LOKI

Una serie original con Tom Hiddleston. Se va a transmitir exclusivamente en Disney+, Llega en la primavera del 2021.

6. DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS

Con Benedict Cumberbatch como el Dr Strange y Elizabeth Olsen como Scalett Witch. Scott Derrickson regresa como director. Llegará a los cines el 7 de Mayo del 2021.

7. WHAT IF?

La primera serie de animación en el MCU, con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher y muchos actores de toda la MCU retomando sus papeles como sus personajes. Se va a transmitir exclusivamente en Disney+, En el Verano del 2021.

8. HAWKEYE

Con Jeremy Renner como Hawkeye, una serie original que también presentará a Kate Bishop. Se va a transmitir exclusivamente en Disney+, En Otoño del 2021.

9. THOR: LOVE AND THUNDER

Con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. Taika Waititi regresa como director. Llegará a los cines, el 5 de Noviembre del 2021.

10. BLACK WIDOW

Con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland. Llegará los cines el 1 de Mayo del 2020.

11. BLADE

El ganador del Oscar Mahershala Ali ha firmado para ser Blade en el MCU, anunció el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

12. FANTASTIC FOUR Y X-MEN

Los Cuatro Fantásticos y los X-Men llegan oficialmente al universo cinematográfico de Marvel. Kevin Feige reveló que una nueva película de Fantastic Four está en desarrollo en Marvel Studios. Además, Feige se dijo de que los "mutantes" también están llegando a la MCU, pero no ofreció ningún otro detalle sobre los planes del estudio para los X-Men.

13. BLACK PANTHER 2 Y CAPTAIN MARVEL 2

Kevin Feige confirmó que el Black Panther 2 y Capitana Marvel 2 están en camino. El estudio aún no ha fijado las fechas de estreno de las dos películas.

blog comments powered by Disqus