VideoTime - SDCC 2019 - Trailer del Reboot de Jay con Silent Bob

VideoTime

SDCC 2019 - Trailer del Reboot de Jay con Silent Bob

Kevin Smith y Jason Mewes están listos para repetir sus papeles homónimos en la próxima película Jay and Silent Bob Reboot. La película marcará el regreso de Kevin Smith al View Askewniverse que lanzó con los Clerks en 1994 y que visitó por última vez, al menos como director con su secuela de 2006 titulada Clerks II.

Jay y Silent Bob Reboot encontrarán a los dos stoners titulares en una misión para evitar un reinicio de la película basada en los héroes del cómic que ellos inspiraron. Ahora, el primer tráiler oficial de la película ofrece a los fans su primer vistazo a la serie de desventuras que Jay y Bob el Silencioso enfrentarán en su viaje y las caras familiares que encontrarán, incluyendo a Ben Affleck como Holden McNeil.

Los personajes iconicos que llegaron a la pantalla por primera vez hace 25 años en CLERKS han vuelto! Cuando Jay y Silencioso Bob descubren que Hollywood está reiniciando una vieja película basada en ellos, el dúo sin pistas se embarca en otra misión a través del país para detenerlo todo de nuevo! Jay y Silent Bob Reboot saldrán a la venta en los cines en Octubre.

blog comments powered by Disqus