VideoTime - Cyberpunk 2077 - La banda de Keanu Reeves en el juego será representada por Refused

VideoTime

Cyberpunk 2077 - La banda de Keanu Reeves en el juego será representada por Refused

La cooperación con la aclamada formación punk rock sueca incluye la escritura, grabación y producción de un EP con los mayores éxitos de SAMURAI, bajo la dirección creativa del equipo de compositores de CD Projekt Red dirigido por Marcin Przybyłowicz. Los temas nacidos de la asociación incluyen tanto los inspirados en el material original como los creados por la banda exclusivamente para Cyberpunk 2077.

"Estoy increíblemente emocionado por haberme negado a bordo para Cyberpunk 2077", dijo Marcin Przybyłowicz, Director de Música, de CD PROJEKT RED. "Sé que hay muchos fans de la banda en el estudio, incluyendo a Piotr Adamczyk, uno de los compositores que trabaja en el juego, que vino a mí con la idea de esta colaboración. Estoy muy contento de que lo haya hecho, porque los enormes riffs, los potentes tambores y las voces contundentes que los chicos de Refused entregan como SAMURAI me han dejado boquiabierto", añadió Przybyłowicz "¡Puedo decir de todo corazón que el factor punk de la música de Cyberpunk 2077 está por las nubes!"

"Como nosotros, SAMURAI es un grupo de rebeldes, aunque en otro tiempo y lugar", dijo Dennis Lyxzén, vocalista principal de la banda Refused. "Trabajando junto con el CD Projekt Red, escribir música y letras de canciones para el ícono cromado del rock en Cyberpunk 2077 fue divertido, pero también muy diferente en el sentido creativo. Fue un desafío inesperado que resultó ser nuestro mejor aliado y que realmente nos puso en marcha. Las canciones salieron muy bien y el juego parece una locura", añadió Lyxzén.

Los jugadores de todo el mundo ya han probado el trabajo de Refused para el próximo juego mundo abierto de CD Projekt Red, una historia de aventuras de acción, con Chippin' In de SAMURAI como conclusión del juego. Hoy, para celebrar el anuncio, la pista icónica de SAMURAI se ha puesto a disposición en tiendas digitales selectas y servicios de streaming.

Cyberpunk 2077 está actualmente disponible para pre-orden en muchas tiendas a nivel mundial. El juego llegará a PC, Xbox One y PS4 el 16 de Abril del 2020. Para más información, visita el sitio web oficial - cyberpunk.net.

blog comments powered by Disqus