VideoTime - Cuphead llegará a Netflix con su serie animada

VideoTime

Cuphead llegará a Netflix con su serie animada

El desarrollador MDHR Studio, anunció esta mañana que tendremos serie sobre su videojuego, The Cuphead Show, en su cuenta de Twitter. El programa está actualmente en desarrollo en Netflix, y está siendo manejado por el equipo de animación interno de la compañía, según el tweet de Studio MDHR. El desarrollador también sugirió que los fans "presenciarán las maravillosas Islas Inkwell como nunca antes las habían visto en una serie original inspirada en los estilos de animación clásicos de la década de 1930".

La premisa del programa será familiar para cualquiera que haya jugado al galardonado juego que se encuentra en PC, XBOx y Nintendo Switch, que fue elogiado por su increíble animación y desarrolló una reputación por su dificultad. El comunicado de prensa de Netflix sobre la serie anuncia aún más que el programa abarcará en realidad, señalando que "la comedia dirigida por el personaje sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y de su cauteloso pero fácil de influenciar hermano Mugman".

El Cuphead Show está dirigido a todos los públicos, pero los co-creadores Jared y Chad Moldenhauer dijeron a IGN que el objetivo es garantizar que los niños mayores y los adultos puedan disfrutar de los diferentes aspectos del espectáculo.

"No es un espectáculo de niños pequeños o un dibujo animado de niños pequeños", dijo Jared a IGN. "Es seguro decir que[los artistas] buscan el mismo tipo de vibración que el juego insinúa. Tomarán esa idea y la expandirán".

blog comments powered by Disqus