VideoTime - E3 2019 - Meta Threads se une a Xbox para línea de ropa.

VideoTime

E3 2019 - Meta Threads se une a Xbox para línea de ropa.

Meta Threads, la popular línea de ropa para jugadores que alberga los mejores estilos de personas influyentes y equipos deportivos, ha unido fuerzas con Microsoft para su segunda generación de ropa para Xbox, lanzada el 11 de junio durante el E3 2019. Meta Threads y Microsoft han estado trabajando en una segunda línea de ropa que destaca tanto las influencias atléticas como las tecnológicas. Manteniendo un tono de estilo urbano, el equipo creará ropa moderna y funcional para los jugadores de todo el mundo.

La icónica marca Xbox se une al look de Meta Thread para crear una línea futurista y resistente que lleva el estilo de vida de los videojuegos a todos los fans.

"Trabajar con un equipo tan talentoso como Xbox ha hecho que el proceso de desarrollo creativo sea una experiencia increíble. Los juegos siguen siendo una fuerza dominante en la cultura pop y nuestro objetivo es capturar el estilo de vida más allá de la pantalla, llevándolo a la vida diaria de nuestros fans. Estamos muy contentos de anunciar nuestra segunda colección con Xbox en el E3 y estamos deseando que lleguen los próximos proyectos". - Steve Nabi Co-Fundador y Presidente de Meta Threads.

"Meta Threads celebra la comunidad del juego con su dirección creativa y ejecución de calidad.  Esta nueva línea ofrece un equipo accesible y con aspiraciones.  No podemos esperar a ver a los fans volando con sus colores en el E3!" - John Friend, Director de Productos de Consumo de Xbox & Halo.

La segunda generación de ropa de Xbox hará su debut en el E3 con 15 piezas únicas que estarán disponibles para su compra a partir del 11 de junio de 2019. Dos de las 15 piezas del E3 estarán disponibles exclusivamente en el Microsoft Theater del 11 al 13 de junio.  Los fans también pueden personalizar su equipo de Xbox con su propio Gamertag - Parte de la experiencia única de los fans para el evento será salir con su propio diseño personal.

blog comments powered by Disqus