VideoTime - El pre-registro para el juego de Fist of the North Star LEGENDS ReVIVE comenzó ya

VideoTime

El pre-registro para el juego de Fist of the North Star LEGENDS ReVIVE comenzó ya

Fist of the North Star es una serie de manga escrita por Buronson e ilustrada por Tetsuo Hara que comenzó hace 35 años y sigue siendo apoyada por fans de todo el mundo. Desarrollado bajo la supervisión de Tetsuo Hara, Fist of the North Star LEGENDS ReVIVE pretende ser la forma definitiva de volver a experimentar la historia de Fist of the North Star. Recrea la historia del manga original más vendido con todo lujo de detalles desde el primer capítulo. Los fans de la vieja escuela, así como los jugadores que no están familiarizados con la serie, pueden experimentar la dramática historia como nunca antes.

Diseñado como un RPG de acción, la historia tiene lugar en una época en la que se creía que el arte marcial más mortal de Hokuto Shinken se había perdido. Al reunir fragmentos de monumentos de piedra con recuerdos de los personajes como Kenshiro, Raoh y muchos más, los jugadores revivirán la historia original y crearán una nueva historia de "Hokuto Shinken".

La preinscripción ya está disponible en Google Play para usuarios de Android o en el sitio web oficial de North Star LEGENDS ReVIVE para usuarios de iOS.

Si el número de prerregistros supera los 50.000 jugadores en todo el mundo, todos los pre-registrados recibirán al personaje "Rei". Habrá recompensas adicionales disponibles si la preinscripción alcanza números aún más altos!

Detalles adicionales sobre Fist of the North Star LEGENDS ReVIVE:

1. Crea tu propio Equipo de Ensueño

Los fans podrán jugar como algunos de los personajes más populares de la serie, pero también como personajes secundarios famosos como Heart, Jackal y muchos más.

Todos los personajes se vuelven jugables recogiendo su "fragmento de monumento de piedra" que los jugadores pueden utilizar para "revivirlos". Los aficionados son libres de crear sus propios equipos de ensueño, nunca antes vistos en la historia original.

Se han creado nuevas ilustraciones para cada personaje bajo la supervisión de su creador original, Tetsuo Hara.

2. Combo de acción de golpes con adrenalina

La batalla en 3D se lleva a cabo utilizando movimientos sencillos con los dedos, y los jugadores son recompensados por cronometrar correctamente cada combinación. Al rellenar el indicador de la Técnica Secreta, también podrás desencadenar un ataque devastador que es único para cada personaje.

blog comments powered by Disqus