VideoTime - E3 2019 - Lo que sabemos hasta ahora de DOOM Eternal

VideoTime

E3 2019 - Lo que sabemos hasta ahora de DOOM Eternal

Las fuerzas del Infierno se han apoderado de la Tierra, abrumando el planeta con demonios. Es hora de que vuelvas a llenar las botas de la Cazavampiros de DOOM y salves a la humanidad de la destrucción total. Por supuesto, sólo hay una manera de detener el caos: destrozar y matar a cada demonio en tu camino, hasta que esté hecho.

Raze Infierno

En DOOM Eternal, lucha a través de la implacable embestida del demonio con una velocidad inigualable, armas devastadoras y una agresividad evolucionada: combate primero como el legendario DOOM Slayer. Conoce el nuevo tráiler de la campaña para un solo jugador de DOOM Eternal, donde podrás probar el combate a base de adrenalina, el atractivo juego y la expansión del universo que te aguarda.

La Cazavampiros es más mortal esta vez, pero también lo son los enemigos a los que se enfrenta. Para aniquilar el ataque del demonio, los jugadores necesitan dominar una combinación mortal de potencia de fuego bruta, movimiento rápido, gestión agresiva de los recursos e instinto anticuado en los exigentes encuentros de DOOM Eternal.

Ataque. Victoria.

El Cazador debe confiar en todos los aspectos de su arsenal y habilidades para combatir la fuerza creciente de los súbditos del Infierno totalmente desatados. Cada recurso es importante y matar con toda su fuerza significa manejarlos agresivamente. Si necesitas algo, entra en combate y quítaselo a los demonios. 

Usa la nueva habilidad Flame Belch en el lanzador de equipos montado en el hombro de la Cazavampiros para prender fuego a los demonios y luego disparar a los enemigos inmolados a la armadura. Para restaurar la salud, usa un poder de fuego abrumador para tambalear a un demonio y sigue con el último juego de acabado de rasgar y desgarrar, el Glory Kill. La munición es escasa, por lo que es esencial eviscerar a los enemigos con la motosierra para reponer las municiones de la Cazavampiros.

A medida que las olas de demonios contra los que luchas se vuelven más duras, necesitarás utilizar las armas adecuadas en tu arsenal en los momentos adecuados para maximizar tu daño. Con el sistema de destrucción de demonios de DOOM Eternal, destrozar demonios pieza por pieza no sólo es divertido, sino que también es útil, ya que apuntar y destruir las armas primarias de un demonio pesado puede ayudar a hacer un trabajo corto y sangriento incluso de los enemigos más duros.

Desde el Double Dash que cierra la brecha hasta el Meathook mod para el Super Shotgun, que te permite engancharte y acercarte y relacionarte con un demonio, DOOM Eternal te pone en control de la máquina asesina de demonios definitiva. Pero la lucha ingeniosa es sólo una de las muchas adiciones al equipo de la Cazavampiros. Además de las nuevas y potentes armas como el crisol de hojas de energía y el devastador Ballista, nuevas opciones como escalar paredes escarpadas, saltar desde barras de mono, atravesar paredes, romper cadenas y mucho más te permiten dominar el entorno tanto como el combate. 

Los demonios se han apoderado de la Tierra, pero ustedes les mostrarán cómo es realmente el infierno este año cuando DOOM Eternal se lanza el 22 de Noviembre.

Desarrollado por id Software, DOOM Eternal es la secuela directa de DOOM, ganador de The Game Awards' Best Action Game of 2016. Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia mientras te abrimos camino a través de las dimensiones con el siguiente salto en el combate en primera persona. Con el poder de idTech 7 y una nueva banda sonora compuesta por Mick Gordon, DOOM Eternal te pone en control del imparable DOOM Slayer mientras destruyes demonios nuevos y clásicos con poderosas armas en mundos increíbles y nunca antes vistos. bethesda.net

blog comments powered by Disqus