VideoTime - Boxing Champs - Ya disponible en la Nintendo Switch

VideoTime

Boxing Champs - Ya disponible en la Nintendo Switch

Originalmente lanzado en Steam, el juego mezcla hábilmente elementos arcade con mecanismos de boxeo más tradicionales, ofreciendo una sólida acción de boxeo inspirada en Punch-Out! a los propietarios de la Nintendo Switch que juegan solos o con un amigo.

¡PREPÁRENSE PARA LA PELEA!

Boxing Champs ofrece un control total del jugador sobre la selección de los golpes, las combinaciones y los knockouts. El juego también permite a los jugadores desafiar a sus amigos en el modo multijugador local (se está trabajando en ello) o en un modo Carrera completo con 30 personajes preestablecidos y combates cortos de tres asaltos. Los boxeadores personalizados también son compatibles, gracias a un robusto sistema de personalización con más de 70 peinados, color de cabello, color de cuerpo, tipo de cuerpo, guantes, shorts y estadísticas de boxeadores. Por último, Boxing Champs cuenta con múltiples escenarios (incluyendo Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles) y cuatro campeones diferentes que se interponen entre los jugadores y el título unificado.

Para ganar, los boxeadores necesitan romper el golpe desde afuera y lanzar combinaciones - o entrar con ganchos y cortes superiores para dar el golpe ganador. Al final del camino, el objetivo es unificar los títulos y convertirse en el campeón mundial indiscutible.

FRASE DEL DESARROLLADOR

"Como la mayoría de nosotros que crecimos en los años 80 con una NES, siempre soñé con convertirme en desarrollador de juegos. No es de extrañar que Punch-Out! de Nintendo fuera mi primer juego de boxeo de pequeño. ¡Ahora tengo que devolverle el favor a los campeones de boxeo!" - Chris Razmovski, Fundador, Raz Games

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Personalización de Boxer: Elige entre 30 boxeadores preestablecidos o crea los tuyos propios, con más de 70 peinados, color de cabello, color de cuerpo, tipo de cuerpo, guantes, shorts y estadísticas de boxeadores. 

Cuatro campeones para derrotar: Gana los cuatro cinturones y unifica el título!

Control total del punzón: Utilice un esquema de control tradicional controlado por botones o sienta cada puñetazo a medida que mueve el mando analógico en la dirección en la que desea golpear.

Múltiples arenas: Lucha en Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, el Downtown Gym o el Boxing Champs Arena.

Modo de carrera: Crea tu boxeador, entrena y asciende en la clasificación mundial.

Un jugador y multijugador: Enfréntate a la IA o desafía a tus amigos por todos los cinturones del título. (Próximamente en línea multijugador!)

Gráficos y sonido de dibujos animados: Nostalgia sin tener que recurrir al pixel art.

Boxing Champs ahora se pueden comprar en la Tienda Virtual de Nintendo por $14.50. El juego también está disponible en Steam.

Tienda online de Nintendo, eShop:

https://www.nintendo.com/games/detail/boxing-champs-switch

Steam:

https://store.steampowered.com/app/1073410/Boxing_Champs

blog comments powered by Disqus