VideoTime - E3 2019 - Resumen de la conferencia de prensa de Bethesda Softworks

VideoTime

E3 2019 - Resumen de la conferencia de prensa de Bethesda Softworks

Bethesda Softworks tuvo su conferencia y mostró nuevo contenido para sus juegos que ya estan en el mercado y nuevos e interesantes juegos que vienen para los proximos meses. Bethesda siempre sorprende y esto fue lo mas relevante que se presentó en sus conferencia de prensa:

1. The Elder Scrolls Blades, los desarrolladores hablan del juego y nuevo contenido para el mismo y salida para Nintendo Switch en otoño del 2019.

2. Nuevo contenido para Fallout 76, Wastelanders, con trailer incluido, y nuevos modos de juego, nuevo contenido Nuclear Winter, con Battle Royale incluido.

3. Shinji Mikami y su estudio Tango Gameworks presentan Ghostwire Tokyo, su nuevo juego Survival Horror accion/aventura, con un excelente trailer.

4. ESO, The Elder Scrolls Online, Nuevo contenido de Elswyer con Dragones, con un excelente trailer debut cinematico, Scalebreaker DLC para Agosto.

5. Trailer debut de Commander Keen, nuevo juego para moviles.

6. The Elder Scrolls Legends, nuevo trailer de contenido extra.

7. RAGE 2, se habla de mas contenido con un nuevo trailer, nueva espansion Rise of the Ghosts. 

8.Presentan nuevo juego Wolfenstein VR Cyberpilot mas trailer cinematico devWolfenstein Youngblood con salida el 26 de Julio.

9. De los desarrolladores de Dishonored, trailer debut de Deathloop.

10. Presentan ORION, nuevo tipo de tecnologia de streaming.

11. Nuevos trailers con gameplay de DOOM Eternal, mas nuevo gameplay brutal, con fecha salida 22 de Noviembre del 2019, mas nuevo modo multiplayer Battlemode.

Aqui le pueden dar un vistazo a la conferencia de prensa completa de Bethesda Softworks, donde siempre se muestran grandes cosas:

blog comments powered by Disqus