VideoTime - Cococucumber lanzará Riverbond este Verano

VideoTime

Cococucumber lanzará Riverbond este Verano

Ya casi es hora de causar estragos en un mundo de voxels destructibles mediante el hackeo de enemigos y el medio ambiente en pequeños cubos con el próximo dungeon crawler, Riverbond, del desarrollador independiente de videojuegos Cococucumber. Con su lanzamiento este verano en PS4, Xbox One y PC, Riverbond ofrece una aventura en solitario, así como una aventura cooperativa local para 4 jugadores donde los jugadores se embarcan en una campaña heroica para deshacerse del mal que ha caído en la tierra.

Con un verdadero estilo de rastreo de mazmorras, Riverbond lleva a los jugadores a un viaje a través de mundos memorables donde lucharán contra monstruos, encontrarán tesoros y se convertirán en el héroe. Con controles rápidos y fluidos para una acción máxima, Riverbond permite a los jugadores elegir su estilo de juego permitiéndoles seleccionar entre un grupo de armas cuerpo a cuerpo y a distancia para luchar contra enemigos estrafalarios, derribar jefes imponentes o diezmar completamente todo lo que está a la vista.

Además, Riverbond cuenta con ocho temas de crossovers de los siguientes juegos indie amados. Los jugadores pueden encontrar estas pieles invitadas jugables escondidas en cofres del tesoro en todo el impresionante mundo voxel.

· Raz Aquato - Psychonauts

· Bullet Kin - Entra en el Gungeon

· Juan Aguacate - Guacamelee!

· Demelza - Caballeros y Bicicletas

· El niño - Bastión

· Caballero de la pala - caballero de la pala

· Amante Mu - Amantes en un espacio-tiempo peligroso

· Robot 05 - El planeta de los ojos.

"Riverbond presenta un estilo de arte voxel distintivo que ha sido elogiado por todos aquellos que han jugado el juego", dijo Vanessa Chia, cofundadora y directora de arte de Cococucumber. "¡Hay una alegría táctil en destruir cosas y explotar enemigos en pequeños cubos! Riverbond te permitirá embarcarte en una aventura, cortar un poco de hierba, diezmar los mapas bellamente hechos a mano y tal vez encontrar uno o dos secretos en el camino ".

blog comments powered by Disqus