VideoTime - RAGE 2 - Trailer de Lanzamiento

VideoTime

RAGE 2 - Trailer de Lanzamiento

Sumérgete de lleno en un mundo distópico sin sociedad, ley y orden. RAGE 2 reúne a dos estudios potencias de la insdustria: Avalanche Studios, maestros de la locura del mundo abierto e id Software, los dioses de los shooters en primera persona, para entregar un carnaval de carnicerías donde puedes ir a cualquier parte, disparar y explotar todo.

Un asteroide ha aniquilado al 80 por ciento de la población de la tierra y los números de la humanidad están disminuyendo. Pandillas despiadadas y sanguinarias recorren los caminos abiertos y la Autoridad tiránica trata de gobernar con puño de hierro. Como Walker, el último ranger de las tierras baldías y una amenaza para su poder, le han robado su hogar y se le ha dejado por muerto. Ahora tendrás que luchar por la justicia y la libertad. Con el nuevo combate de vehículos, el caos superpoderoso en primera persona y un mundo abierto lleno de locura emergente, atravesarás un desolado páramo luchando contra bandas sádicas para encontrar las herramientas y la tecnología necesarias para aplastar el dominio opresivo de la Autoridad de una vez por todas.

Grandes Características Clave de RAGE 2:

• Bienvenido a la cuna de la locura de los Shooters en primera persona - id Software y la destreza de mundo abierto de Avalanche Studios, se unen en un equipo de ensueño hecho realidad para RAGE 2. Es más que un shooter, más que un juego de mundo abierto: es un juego de disparos.

• El páramo te espera: recorre a la perfección un vasto y variado paisaje, desde exuberantes junglas y pantanos traicioneros hasta desiertos abrasados ​​por el sol en tu búsqueda de La Autoridad. El páramo es enorme, y tienes el arsenal para luchar por cada pulgada.

• Pedalear hasta el metal: desde monstruos hasta girocopteros, use una variedad de vehículos resistentes y listos para la tierra baldía para circular a través de las tierras baldías. Si lo ves, puedes conducirlo.

• El último ranger: trae el dolor con una colección de armas actualizables, poderes devastadores de nanotritas y Overdrive, la capacidad de empujar sus armas más allá de sus límites mecánicos.

• Facciones y enemigos: lucha contra facciones feroces por el control del desierto, cada una con una galería de locos desquiciados, mutantes y monstruos hambrientos de sangre.

blog comments powered by Disqus