VideoTime - El esperado Critical Mode ya está disponible en KINGDOM HEARTS III

VideoTime

El esperado Critical Mode ya está disponible en KINGDOM HEARTS III

KINGDOM HEARTS III continúa expandiéndose después de su exitoso lanzamiento a principios de este año, ahora con una nueva actualización en la cual, los jugadores podrán embarcarse–o revivir–la aventura de sus vidas con Sora y sus amigos en el nuevo Critical Mode, un modo adicional de dificultad que retará a los jugadores en su pelea contra la oscuridad.
 
El Critical Mode retará hasta al más experimentado portador de Keyblade, los jugadores deberán ser aún más tácticos mientras se enfrentan a formidables enemigos. En este nuevo modo:
 

  • El HP y MP máximo se reducen a la mitad.
  • La frecuencia en que los comandos situacionales y la magia es disminuida.
  • Sora puede hacer nuevas habilidades exclusivas en este modo con dificultad más alta

 
Además, esta actualización agrega una característica en la cual los jugadores podrán transferir sus Keyblades a un nuevo juego, cuando se haga esto, las Keyblades que se transfieran regresarán a su fuerza inicial, pero, gracias a esto, los jugadores podrán utilizar Keyblades desde el principio que antes no se podían utilizar hasta llegar a cierto punto en la historia del juego.
 
KINGDOM HEARTS III está disponible para la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X, y el PlayStation 4

Acerca de KINGDOM HEARTS III
En este RPG de acción, los jugadores unen fuerzas con Donald Duck y Goofy para una aventura inigualable viajando a través de mundos basados en queridas películas como Toy Story y Monsters Inc., de Disney•Pixar y Pirates of the Caribbean, Big Hero 6, Tangled, Frozen, de Walt Disney Studios y más. Este exitoso RPG ha enviado más de cinco millones de unidades físicas y digitales en el mundo desde su lanzamiento el 29 de enero marcándolo como el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la serie.

blog comments powered by Disqus