VideoTime - X-Men Dark Phoenix - Trailer Final

VideoTime

X-Men Dark Phoenix - Trailer Final

20th Century Fox lanzó el último tráiler de X-Men: Dark Phoenix, y el último adelanto de la próxima película de X-Men, el mejor del estudio hasta el momento.

Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-Men, Jean Grey, mientras evoluciona hacia el icónico DARK PHOENIX. Durante una misión de rescate en el espacio que amenaza la vida, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos de todos.

Luchando con este poder cada vez más inestable, así como con sus propios demonios personales, Jean se sale de control, desgarra a la familia X-Men y amenaza con destruir el tejido mismo de nuestro planeta. Esta entrega es la película de los X-Men más intensa y emotiva jamás realizada.

Esta es la culminación de 20 años de películas de X-Men, ya que la familia de mutantes que hemos llegado a conocer y querer, debe enfrentar a su enemigo más devastador hasta ahora, uno de los suyos. Dark Phoenix está programada para llegar a los cines el 7 de Junio de este 2019.

 

blog comments powered by Disqus