VideoTime - Sonic The Hedgehog: La Pelicuila - Primer Trailer Oficial

VideoTime

Sonic The Hedgehog: La Pelicuila - Primer Trailer Oficial

Sonic the Hedgehog es uno de los personajes de videojuegos más icónicos y queridos de todos los tiempos. A finales de este año, el personaje de Sega hará su debut cinematográfico, en el que Paramount Pictures acaba de compartir el primer vistazo.

Las imágenes del propio Sonic y del Dr. Robotnik, protagonizado por Jim Carrey han dado el primer vistazo en el primer tráiler, el cual ofrece una visión adecuada del mundo de los videojuegos que cobra vida. Aún no se ha publicado una sinopsis oficial. Se sabe que la película de Sonic the Hedgehog seguirá al sheriff de un pequeño pueblo llamado Tom Wachowski y al personaje titular mientras se embarcan en un viaje por carretera a San Francisco en una carrera para recuperar los anillos del erizo azul ante el villano Dr. Robotnik.

El actor de Westworld y los X-Men, James Marsden protagoniza la película junto con Ben Schwartz, quien proporciona la voz para Sonic en la película. Sonic the Hedgehog se va a estrenar en cines el 8 de Noviembre de este 2019.

blog comments powered by Disqus